Translate

Sígueme

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Trece de los 25 Mejores Hoteles en Perú se ubican en el Cusco, según Trip Advisor

El Palacio Nazarenas by Orient-Express de la ciudad del Cusco ocupó el primer lugar de la lista Los 25 Mejores Hoteles en Perú, lo que se suma a otros galardones como el 11 mejor del mundo, el segundo mejor hotel de América del Sur y el primero mejor hotel de lujo de la región.

Trece de los 25 Mejores Hoteles en Perú se ubican en el Cusco, según el 2014 Travellers Choice de Trip Advisor. Estos hoteles están distribuidos entre la ciudad del Cusco, el Urubamba y Aguas Calientes. Los demás hoteles se ubican siete en Lima, tres en Paracas (Ica), uno en Arequipa y uno Máncora (Piura).

En segundo lugar, después de Palacio Nazarenas, se ubica Tambo del Inka, Luxury Collection Resort & Spa en el Valle del Urubamba; seguido, en tercer lugar por Palacio del Inka, Luxury Collection Hotel en el Cusco. Sol & Luna Lodge & Spa, en el Urubamba, ocupa el cuarto lugar.

En quinto lugar se ubica el Hotel Atton San Isidro de Lima, en sexto lugar está el Hotel Monasterio by Orient-Express en el Cusco, en sétimo lugar se ubica el JW Marriott Hotel Lima, en octavo el Hilton Lima Miraflores, en noveno el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en Aguas Calientes.

Los hoteles que se ubican en los siguientes lugares son: Swissotel Lima (10), Sumaq Machu Picchu Hotel en Aguas Calientes (11), The Westin Lima Hotel & Convention Center (12), Miraflores Park Hotel by Orient-Express en Lima (13).

En el puesto 14 vuelve a aparecer un hotel en el Cusco, el JW Marriott Hotel Cusco, seguido por Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en el Urubamba (15), Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay en el Urubamba (16).

En el puesto 17 aparece el primer hotel fuera del Cusco, el Urubamba y Lima, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort en Paracas (Ica), seguido de La Hacienda Bahía Paracas (18), el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas (19) y Aranwa Cusco Boutique Hotel (20).

Las últimas cinco ubicaciones están ocupadas por el Country Club Lima Hotel (21), Casa Andina Private Collection Arequipa (22), Terra Andina Hotel en el Cusco (23), Casa Andina Private Collection Cusco (24), Vichayito Bungalows y Carpas de Playa Máncora en Piura (25).

Fuente: Diario Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...