Translate

Sígueme

Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Garantizan obras emblemáticas para Cusco

El presidente regional del Cusco, René Concha Lezama, sostuvo una reunión de trabajo con el presidentedel Consejo de Ministros, César Villanueva, en la que este último garantizó la ejecución de una serie de obras emblemáticas para la región, como la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en la provincia de Urubamba.
Durante el encuentro, en el que se abordaron diversos temas de interés, el Jefe del Gabinete atendió las principales inquietudes de la autoridad regional expresándole el compromiso del Ejecutivo de concluir importantes obras como el Hospital Antonio Lorena y el Proyecto Vía de Evitamiento.
Igualmente, Concha Lezama conversó con el Alto Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc, quien le ratificó la voluntad del Ejecutivo de cumplir con la inversión proyectada de S/. 354 millones para el afianzamiento hídrico en la provincia de Espinar, y el jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Jorge Montenegro.
Este último explicó al representante cusqueño el estudio de balance hídrico de la cuenca alta del río Apurímac realizado por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) relacionado al proyecto de irrigación agroindustrial Majes-Siguas II, así como la metodología aplicada.
Al término del encuentro, el presidente regional del Cusco agradeció la apertura de la Presidencia del Consejo de Ministros, y la información mostrada durante las reuniones. Además se comprometió a trabajar en coordinación con la ANA en la implementación de proyectos que beneficien a la población.

Fuente: Correo
(Todos los créditos a sus autores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filiación de la orden de las Clarisas del Cuzco con la Casa Cabrera

La historia colonial de la ciudad del Cuzco está llena de historias interesantes que aveces no conocemos del todo, es el caso de la orden ...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.