martes, 28 de enero de 2014

Jóvenes pasean bandera por la paz en Cusco

PortadaNacionalJóvenes pasean bandera por la paz en Cusco
Lunes, 27 de Enero 2014  |  3:46 pm

Universitarios de la Facultad Derecho y Ciencias Políticas de la Unsaac saludaron fallo de la Haya y celebraron culminación de controversia marítima entre Perú y Chile.
043
Temas relacionados:banderajovenesentencia de la hayaCuscoNacional
Un grupo de jóvenes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad (Unsaac) se movilizó con la bandera del Perú por la Plaza de Armas del Cusco, tras el fallo de la Corte de Haya, cuya determinación cierra un capítulo de controversias marítima a nivel internacional.

Los universitarios dijeron que más allá de la determinación que asumió el máximo tribunal de justicia, lo que ellos festejaban era el inicio de una etapa de paz, entre dos países que durante muchos años vivieron en permanente conflicto.

Los estudiantes, asimismo, entregaron a varios ciudadanos que transitaban en la plaza pequeñas banderas blaquirojas con el fin de celebrar el momento histórico.

Lea más noticias de la región Cusco

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poco conocida ... Iglesia de La Recoleta del Cusco

Aunque poco conocida y quizás poco relevante para el turismo acostumbrado a visitar los templos mayores de la ciudad imperial, más allá de...