Translate

Sígueme

Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Chili´s inaugura su primer restaurante en el Cusco

Franquicia texana se ubicará en el centro comercial Real Plaza. Este es el local número 19 de la empresa en Perú.

La franquicia internacional Chili´s, que en el Perú es operada por el grupo Delosi, abrió su primer local en Cusco, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

La llegada de la multinacional texana, nacida en 1975, a la ciudad imperial responde a la demanda de la zona por contar con más restaurantes de calidad, donde se busca desde un almuerzo de trabajo hasta una cena familiar un fin de semana.

Chili´s Cusco tiene capacidad para recibir a 227 comensales, sobre un área de 500 metros cuadrados. Este nuevo restaurante significará una fuente de trabajo que buscará contar con jóvenes de la zona que desean ser parte de una empresa formal.

Andrea Binda, gerente de márketing de la empresa, señaló que “esta apertura es una muestra de la confianza que tenemos en el dinamismo de la economía peruana y en una ciudad tan importante para el país como Cusco”.

Chili´s, que cuenta actualmente con 750 locales a nivel mundial, obtuvo el año pasado un premio por ser la franquicia con mejor rendimiento y expansión fuera de Estados Unidos.

Fuente: El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filiación de la orden de las Clarisas del Cuzco con la Casa Cabrera

La historia colonial de la ciudad del Cuzco está llena de historias interesantes que aveces no conocemos del todo, es el caso de la orden ...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.