Translate

Sígueme

Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Adidas inaugura tienda en el Cusco

La tienda deportiva llegó a la ciudad imperial.
La marca alemana adidas inaugura su tienda Nº 22 en la ciudad del Cusco y se convierte en el local más grande del país con una extensión de 233 metros cuadrados y que ha sido creada bajo un nuevo concepto vigente a nivel mundial “Brand Core Store”, donde se le da mucha importancia a la comodidad del cliente para que pueda encontrar los productos que se adapten a sus necesidades de manera rápida. Además, cuenta con un staff que lo asesorará en su compra de la mejor manera.

El nuevo espacio ubicado en el Centro Comercial Real Plaza 2do nivel albergará lo último en tecnología deportiva y tendencias casuales tanto para los ciudadanos como para los que visitan a diario la ‘Ciudad Imperial’, uno de los puntos más importantes de América que recibe al año más de 2 millones de visitas.

Los productos que ofrece adidas en su tienda del Real Plaza Cusco está orientado a los apasionados por los deportes: tanto al atleta profesional, al que le gusta llevar una vida sana y saludable y a todo aquel que guste vestir cómodamente. A todos ellos adidas les ofrece los productos de las líneas deportivas training, running, football y outdoor, la línea de deportes de aventura. También habrá productos para todos los segmentos desde bebes, niños, jóvenes y adultos con la más alta tecnología deportiva.

El establecimiento tiene el mismo diseño que cualquier tienda adidas a nivel mundial. Los acabados y cada elemento que hay en la tienda son de primera calidad con la finalidad de ofrecerle al cliente toda la experiencia de comprar adidas.

Con ello adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de Lima y provincias (17 tiendas de concepto, 4 outlets y 1 tienda adidas Originals),  brindando cada vez más opciones para que se pueda ver y adquirir sus productos, elaborados con tecnología, calidad y experiencia que la caracteriza.

Fuente: La República
http://www.larepublica.pe/18-01-2014/adidas-inaugura-tienda-en-el-cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paolo Guerrero la carta de gol de la selección peruana frente a Nueva Zelanda

Vídeo de Internet (Todos los créditos a sus autores) Con sus 6 Goles en eliminatorias Paolo Guerrero es el mayor artillero de la s...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.