Translate

Sígueme

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Se realizará la I Semana Regional de la Innovación en la ciudad de Cusco


Con el fin de promover el desarrollo y la cultura de innovación se realizará, por primera vez, la I Semana Regional de la Innovación en la ciudad de Cusco, del 13 al 17 de setiembre de 2011. Este evento tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la competitividad regional mediante la articulación de la oferta tecnológica con las demandas en los sectores empresariales, especialmente los vinculados a la agroindustria, metalmecánica y artesanía.

La Semana Regional de Innovación Tecnológica es organizada por el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CORCYTEC) de Cusco, órgano integrado por el Gobierno Regional del Cusco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Oficina de Cooperación Técnica Internacional; Caritas Cusco a través del Proyecto RAMP PERÚ; Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco; Universidad Andina del Cusco; Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI); Dirección Regional de Producción DIREPRO; Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru y Programa Conjunto Industrias Creativas Inclusivas de las Naciones Unidas.

Entre las actividades a realizarse figuran: Seminarios especializados sobre Incubadoras Empresariales y Tecnológicas, y Propiedad Intelectual; Encuentro de Consejos Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación (CORCYTEC) del Sur; Encuentro de Innovadores de la región; IV Feria Científica de Innovación y Transferencia Tecnológica, entre otras. Las actividades serán abiertas al público y en ellas participarán los inventores, investigadores, empresarios, universitarios, instituciones educativas, entre otras organizaciones de la región.

Fuente: GERERACCION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Templo de San Cristobal del Cusco detalles del interior del templo

El templo de San Cristobal es una de las parroquias de indios o naturales del antiguo Cusco virreinal, recientemente restaurada esconde mar...