GO saludó a fans de MBLAQ en Cusco

Las fans cusqueñas tuvieron mejor suerte que las limeñas, y es que lograron captar por instantes, la presencia de sus ídolos en la capital incaica.

Si bien las fans peruanas que acudieron al aeropuerto Jorge Chávez en Lima no pudieron ver a los integrantes de MBLAQ, las cusqueñas lograron captar instantes de su llegada a la ciudad imperial tras su arribo al Velasco Astete.

GO y Mir, integrantes de MBLAQ, junto a otras estrellas surcoreanas llegaron al Perú como parte de una delegación de Koica para realizar labores de voluntariado en algunas regiones. Se sabe visitarán en Machu Picchu en el Cusco y Llanganuco en Huaraz. 

Ellos participarán también en diversas actividades en las que se busca difundir la cultura coreana en el Perú. Ello es filmado por el equipo de la MBC para el programa “Koica’s Dream”.

Ante la noticia de su arribo al Perú, centenares del fans del pop coreano en se organizaron para recibirlos en el aeropuerto. No obstante, debido a motivos de seguridad, no lograron interactuar con sus ídolos. Sin embargo, unas 50 fans del grupo en la capital incaica, sí pudieron verlos tras su arribo.

FUENTE: RPP

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Ekaterina Bocharova la hermosa creadora de Zabivaka la mascota del mundial

Canalización Inca del Rio Sapi