Translate

Sígueme

Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Gastón Acurio llevó al Cusco a chef internacional Ferran Adrià


Junto al español, Acurio disfrutó de un paseo por el jardín botánico en Pisac, Sacsayhuaman y otros lugares turísticos de la ciudad imperial.

El chef peruano Gastón Acurio visitó la ciudad de Cusco junto al cocinero español Ferran Adrià, quien está en nuestro país para participar de la feria gastronómicaMistura.

Acurio contó a través del Facebook, que junto a Adrià paseó por el jardín botánico en Pisac, Sacsayhuaman y otros lugares turísticos de la ciudad imperial.

“Gracias a todos los que en solo 48 horas le mostraron a Ferran Adrià la amabilidad y belleza del Cusco. El jardín botánico en Pisac, imperdible. El hiram bingham, tren de calidad mundial. El gran desayuno del Hotel Libertador Cusco; Coco el mejor guía del sur peruano, Rafael y todo el equipo del Tambo del Inca, Sacsayhuaman y la piedra más grande del mundo y podríamos seguir y seguir…”, escribió el conductor de “Master Chef”.

Hace algunos días, Acurio inauguró un nuevo restaurante en Madrid, llamado Gastro Bar Peruano.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...