Translate

Sígueme

Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Todo Cusco celebra triunfo del Real Garcilaso

En emocionante partido jugado el día de hoy el Real Garcilaso venció al equipo capitalino Universitario de Deportes uno de los grandes clubes del fútbol peruano en la definición de los play-offs del campeonato peruano.

El Real llamado también "La máquina celeste" jugó su partido de local en el estadio de la localidad de Espinar debido a que el escenario principal (el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco) se encuentra en remodelasión, en un agónico triunfo y casi sobre la hora el Real Garcilaso pudo remontar el empate del 2-2 y conseguir la victoria por 3 goles contra 2.

El día Domingo se jugará el partido de vuelta en el estadio Monumental del Club Universitario en Lima en cuyo resultado no cuenta la diferencia de goles, es decir Universitario debe vencer al Garcilaso al menos por la minima diferencia para forzar un tercer partido en cancha neutral.

Queda todavía el mal sabor de la anterior definición del campeonato donde Garcilaso perdió la copa frente al Sporting Cristal a pesar de ello hoy los cusqueños y cusqueñistas nos alegramos y celebramos con este club cusqueño que tan poco tiempo ha conseguido tantos logros y que nos llena de esperanzas de revivir por que no las alegrías que otrora nos dio el campeón de américa y clásico rival el Cienciano del Cusco.

Gracias Garci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paolo Guerrero la carta de gol de la selección peruana frente a Nueva Zelanda

Vídeo de Internet (Todos los créditos a sus autores) Con sus 6 Goles en eliminatorias Paolo Guerrero es el mayor artillero de la s...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.