Translate

Sígueme

Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

El Perú se consagró por segundo año seguido como el Mejor Destino Culinario del Mundo

Los World Travel Awards eligieron a nuestro país nuevamente como vencedor en el ránking de los mejores lugares para realizar turismo gastronómico

Nuestro país volvió a ser considerado el mejor lugar para realizar turismo gastronómico, por encima de naciones como China, Italia, México y España, en los World Travel Awards. Así, repitió el plato del 2012.

Perú se consagró por segundo año consecutivo como el Mejor destino culinario del mundo en los World Travel Award, el premio más prestigioso de la industria turística, considerado como los Oscar del Turismo.

Nuestro país se impuso a Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México, España, Tailandia y Estados Unidos, naciones que habían sido nominadas en la categoría.

Se trata de la tercera vez que el Perú aparece en la lista WTA, luego de que en el 2011 fuera elegido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica.

El dato
Además, la firma peruana Explorandes ganó la categoría de Mejor operador turístico verde del mundo. La lista completa puede ser vista en el siguiente enlace.

Fuente: Diario Gestión
(Todos los créditos a sus autores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filiación de la orden de las Clarisas del Cuzco con la Casa Cabrera

La historia colonial de la ciudad del Cuzco está llena de historias interesantes que aveces no conocemos del todo, es el caso de la orden ...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.