domingo, 8 de diciembre de 2013

Real Plaza Cusco espera vender US$ 80 millones en un año

Cusco. Los dueños del Centro Comercial Real Plaza Cusco tienen la meta de facturar US$ 80 millones en el primer año de funcionamiento. Rafael Dasso, gerente general, refirió durante la ceremonia de inauguración que han previsto atender a un millón de clientes en el mismo periodo. 

Miles de cusqueños esperaron que concluya la ceremonia de inauguración para ingresar a los locales. El centro comercial se ubica en la esquina de las avenidas Cultura y Collasuyo.

Dasso sostuvo que toda la infraestructura estará concluida y entrará en funcionamiento en 90 días. Por lo pronto se han abierto las tiendas de Oechsle, Plaza Vea y Promart Homecenter. En la obra se invirtió S/. 164 millones de soles y en la instalación de los locales cerca de S/. 16 millones.

El alcalde de Cusco, Luis Flórez, destacó que el mall permitirá elevar el Producto Bruto Interno regional en 3% en los siguientes años.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poco conocida ... Iglesia de La Recoleta del Cusco

Aunque poco conocida y quizás poco relevante para el turismo acostumbrado a visitar los templos mayores de la ciudad imperial, más allá de...