Translate

Sígueme

Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Real Plaza Cusco espera vender US$ 80 millones en un año

Cusco. Los dueños del Centro Comercial Real Plaza Cusco tienen la meta de facturar US$ 80 millones en el primer año de funcionamiento. Rafael Dasso, gerente general, refirió durante la ceremonia de inauguración que han previsto atender a un millón de clientes en el mismo periodo. 

Miles de cusqueños esperaron que concluya la ceremonia de inauguración para ingresar a los locales. El centro comercial se ubica en la esquina de las avenidas Cultura y Collasuyo.

Dasso sostuvo que toda la infraestructura estará concluida y entrará en funcionamiento en 90 días. Por lo pronto se han abierto las tiendas de Oechsle, Plaza Vea y Promart Homecenter. En la obra se invirtió S/. 164 millones de soles y en la instalación de los locales cerca de S/. 16 millones.

El alcalde de Cusco, Luis Flórez, destacó que el mall permitirá elevar el Producto Bruto Interno regional en 3% en los siguientes años.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...