Translate

Sígueme

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

GERALDINE CHAPLIN EN CUSCO


Geraldine Chaplin se llena de la mística incaica

Fotos de LA REPÚBLICA (todos los créditos a sus autores)


Geraldine Chaplin ya se encuentra en Sacsayhuamán. Actriz de Doctor Zhivago llegó el lunes al Cusco junto con su esposo chileno, tras ser jurado en el XV Festival de Lima.

La actriz Geraldine Chaplin no solo paseó por la ciudad de Lima, durante su estancia en nuestro país o se dejó fotografiar con un paquete de las clásicas galletas peruanas que llevan el nombre de su padre, Charles Chaplin, sino que también se dio un tiempo para visitar la fortaleza de Sacsayhuamán, en Cusco y conocer parte de nuestra historia.

La estadounidense, que se desempeñó como jurado en el reciente XV Festival de Cine de Lima, llegó el lunes último a la construcción pétrea junto con su esposo, el chileno Patricio Castillo, llevando un bolso con motivos incaicos. Tal como se ve en las imágenes, la hija mayor deCharles Spencer Chaplin –y nieta de Eugene O’Neill– quedó maravillada con la arquitectura de nuestros antepasados y hasta posó al lado de los bloques de piedra para mostrar lo ciclópeo de la fortaleza.

Por otro lado, Geraldine criticó a los productores cinematográficos por buscar muchas veces romper en la taquilla sacrificando la calidad de las películas. “Las cintas estadounidenses tienen como denominador común calidad baja y pueden ser entretenidas, pero el cine de verdad, no quiero decir arte, se ve muy poco”, aseveró la estrella de los clásicos Doctor Zhivago y Cría cuervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...