Translate

Sígueme

Buscar este blog

domingo, 21 de agosto de 2011

Cusco: matan a menor en enfrentamiento (barras de futbol)

Adolescente fue baleado cuando la Policía intentaba dispersar a grupo de hinchas del Cienciano reunido cerca de la plaza San Francisco.

Un adolescente de 16 años murió anoche en un confuso incidenteentre un grupo de barristas del Cienciano y la Policía en Cusco, donde otras dos personas resultaron heridas de bala y hubo más de 20 detenidos.

El hecho ocurrió cuando los efectivos intentaban dispersar a varios hinchas de la “Furia Roja” que se habían reunido cerca de la plaza San Francisco y, de pronto, se empezaron a oír disparos.

Uno de los heridos fue identificado como un menor de iniciales D.S., quefue trasladado al hospital Antonio Lorena donde falleció minutos después. Los otros dos afectados fueron llevados al hospital regional del Cusco.

Sobre lo ocurrido, Ronald Vallenas, vicepresidente del Cienciano, dijo que la movilización de la barra cusqueña era una marcha pacífica de y que la Policía pensó que iba a molestar a la barra aliancista. “No hubo razón para disparar y si querían dispersar, debieron utilizar otros medios”, informó a RPP.

Cienciano y Aianza Lima se enfrentan esta tarde (1:00 p.m.) en el estadio Garcilaso de la Ciudad Imperial.

Fuente: Perú 21

3 comentarios:

  1. Hasta hace algunos años esto parecía ser un escenario propio de la capital del Perú, que pena ver este terrible hecho que hoy está empezando a aquejar a la ciudad.

    Si ahora tenemos barras bravas en nuestra ciudad, de la U o de A.L. por barrios, se han convertido estas en refugio de gente de mal vivir, de drogadictos y de pandilleros que se han generalizado como un mal sobre todo de las zonas marginales de nuestra ciudad e incluso en zonas como La Florida, Ttio, Mariscal Gamarra, Marcavalle, etc. etc. Me pregunto si estan los padres enterados que sus hijos quizas frecuentyas grupos de barristas de equipos de Lima y si se estan iniciando en la violencia y la ignominia del mundo de las drogas...

    En Mariscal Gamarra se ha hecho fecuente los asaltos y la venta de estupefacientes dominados por estos seres de la noche escudados bajo la falsa imágen de barristas de algún equpo para destruir las vidas de tantos jovenes a vista y paciencia de la policia y de las autoridades.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR PAREN YA CON LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

    ResponderEliminar
  3. necesito ayuda con skyscrapercity tengo mucha info y fotgrafias, y acceso a la construccion del mall topsecret jojo!

    ResponderEliminar

El cabildo del Cusco y su filiación con el antiguo Claustro Agustino

La actual Municipalidad de la ciudad imperial fue alguna vez el antiguo local del Cabildo español de la ciudad pero del antiguo cabild...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.