Translate

Sígueme

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Dos nuevos aeropuertos se construirían este año

El Ministerio de Transportes deja los expedientes listos para edificar el aeropuerto de Pisco y otorgar la buena pro del terminal de Chinchero, en Cusco.


Lima. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, manifestó que deja al siguiente Gobierno los expedientes listos para la pronta construcción del aeropuerto internacional de Pisco, en Ica.
“Dejamos varios proyectos encaminados a la siguiente gestión, uno de ellos es la construcción del aeropuerto internacional de Pisco, el cual ya queda con expedientes listos y estoy seguro que en los próximos meses será construido”, señaló.
Cornejo detalló que este será un aeropuerto alternativo al Jorge Chávez, “además de ser un terminal aéreo de primer nivel, desde el cual los turistas podrán viajar directo a Cusco u otros puntos del país”.
Agregó que también queda por construir el aeropuerto internacional de Chinchero en Cusco. “El nuevo Gobierno tendrá que dar la buena pro en el segundo semestre”.

Fuente: PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cabildo del Cusco y su filiación con el antiguo Claustro Agustino

La actual Municipalidad de la ciudad imperial fue alguna vez el antiguo local del Cabildo español de la ciudad pero del antiguo cabild...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.