Translate

Sígueme

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Dos nuevos aeropuertos se construirían este año

El Ministerio de Transportes deja los expedientes listos para edificar el aeropuerto de Pisco y otorgar la buena pro del terminal de Chinchero, en Cusco.


Lima. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, manifestó que deja al siguiente Gobierno los expedientes listos para la pronta construcción del aeropuerto internacional de Pisco, en Ica.
“Dejamos varios proyectos encaminados a la siguiente gestión, uno de ellos es la construcción del aeropuerto internacional de Pisco, el cual ya queda con expedientes listos y estoy seguro que en los próximos meses será construido”, señaló.
Cornejo detalló que este será un aeropuerto alternativo al Jorge Chávez, “además de ser un terminal aéreo de primer nivel, desde el cual los turistas podrán viajar directo a Cusco u otros puntos del país”.
Agregó que también queda por construir el aeropuerto internacional de Chinchero en Cusco. “El nuevo Gobierno tendrá que dar la buena pro en el segundo semestre”.

Fuente: PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...