El 15 de setiembre darían buena pro de aeropuerto de Chinchero

Los postores calificados para el proceso de concesión debrán entregar sus ofertas técnica y económica el 9 de setiembre, detalló ProInversión.

LIMA (Andina).- ProInversión prevé otorgar la buena pro para la construcción, operación y el mantenimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero – Cusco (AICC) el 15 de setiembre, informó la entidad.

Según el último cronograma aceptado por los respetivos comités en ProInversión, la versión final del contrato de concesión debe aprobarse hoy.

El 9 de setiembre se prevé realizar el acto de entrega de los sobres N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) por parte de los postores calificados.

Posteriormente, el 14 de setiembre ProInversión publicará los resultados de la evaluación de las ofertas técnicas (sobre N° 2).

Publicada la relación de postores cuyas ofertas técnicas hayan sido aprobadas, el 15 de setiembre se procederá a la apertura del sobre N° 3 y luego se adjudicará la buena pro al postor que presentó la mejor oferta.

De acuerdo con ProInversión, la inversión mínima que demandará la construcción del aeropuerto de Chinchero asciende a 420 millones de dólares.

Fuente: DIARIO GESTIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Ekaterina Bocharova la hermosa creadora de Zabivaka la mascota del mundial

Canalización Inca del Rio Sapi