Translate

Sígueme

Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Actriz Michelle Rodríguez pasó inadvertida en Machu Picchu

Foto de LA REPÜBLICA (Todos los créditos a sus autores)

La actriz estadounidenseMichelle Rodríguez –conocida por su actuación en la saga de acciónRápidos y furiosos, así como en Avatar y Machete– visitó el Cusco el último fin de semana y, según dio a entender en su cuenta de Twitter, tendría unencuentro con chamanes locales en busca de iluminación.

“En las afueras de Cusco, Perú, para sumergirme en mí misma, guiada por chamanes, amor y luz. Deséenme suerte. Nos vemos de vuelta justo para ‘Burning man’”, publicó el último viernes.

Para hacer más evidente su arribo a nuestro país, la actriz de la popularserie Lost aseguró haber estado en la ciudadela de Machu Picchu.

“Chicos, voy a enviarles fotos de las ruinas de Machu Picchu... Eso será cuando tenga algún servicio celular (risas)”, agregó ese mismo día. Al parecer, la actriz seguiría aún en el Cusco, de incógnito.

De esta manera, Rodríguez, de 33 años, se suma a la lista de celebridades de talla mundial que han visitado el Cusco –y en especial Machu Picchu–, como Jim Carrey (quien escaló el Huayna Picchu en julio de este año), Richard Gere (en marzo), la ganadora del Oscar Susan Sarandon (un año antes que Gere), Cameron Díaz (hace cuatro años), la estrella de Titanic Leonardo Di Caprio (en el 2003 junto a su entonces novia Gisele Bündchen) y, ahora último, la actriz Geraldine Chaplin.

Rudeza y belleza

Michelle, de orígenes dominicanos y portorriqueños pero nacida en Texas, se hizo conocida a nivel mundial al interpretar en el 2001 a Lettyen Rápidos y furiosos junto a Vin Diesel (con quien tuvo un romance).

También compartió roles al lado de Milla Jovovich en Resident evil y, posteriormente, en la elogiada Machete, dirigida por Roberto Rodríguez.

Sin embargo, la taquillera Avatar ha sido el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado al encarnar a la piloto Trudy Chacón.

Más allá de una interesante carrera, Rodríguez se ha caracterizado porllevar una vida polémica, pues ha sido arrestada en varias ocasionespor conducir a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

Fuente: LA REPÚBLICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias del auto sacramental más antiguo del Perú: La adoración de los Reyes Magos de San Blas

Si bien es cierto no tan antiguo como la adoración de los Reyes que se celebraba en el desaparecido Balcón de Herodes cerca del templo de ...