Translate

Sígueme

Buscar este blog

domingo, 27 de julio de 2014

Un Branding que se convirtió en viral en las redes sociales ¿TENEMOS NUEVO ESCUDO PERUANO?

Primero es necesario entender que es Branding

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.


Una noticia recorrió cual Tsunami las redes sociales, si el Perú tendría nuevo escudo para el año 2015, y se convirtió en un viral, indicando que a pedido del gobierno se habría contratado a la empresa IS Creative Studios aquí el supuesto nuevo escudo peruano:











Pues no, no tenemos un nuevo escudo peruano, se trata tan solo de una estrategia de marketing que busca observar la respuesta hacia un branding de nuestros símbolos patrios, que en otros países se da cada cierto tiempo, es verdad nuestros símbolos al igual que los de otros países necesitan también branding, pero es mentira que el Gobierno peruano haya solicitado el trabajo de esta empresa para cambiar el escudo nacional para el 2015.

Al respecto debo decir que encuentro dos objeciones, la primera respecto al árbol de la Quina que queda desvirtuado y convertido en un arbol de? pues la verdad no se de que?, y respecto a la Vicuña que no se sabe si es tal o quizás un Huanaco u otro camellido.

Saludos cordiales y pues descuiden el escudo peruano sigue siendo el mismo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calle Suit'u Qhatu y su relación con el Capac Ñam

Esta es sin duda una de las más importantes calles de San Blas, se trata de nada menos que el antiguo camino Inca que salía de la Plaza de...