Cusco: Anuncian construcción de multicines en Wanchaq

Realizarán una nueva convocatoria de licitación para la ejecución del proyecto

El proyecto será reformulado a fin de evitar conflictos por la edificación en un terreno que estaba destinado para la construcción del local de la municipalidad de Wanchaq.

Un centro de diversiones y entrenemiento con multicines se construirá "de todas maneras" en el distrito de Wanchaq, Cusco; así lo anunció el regidor de la municipalidad Juan José Morales, pese a los cuestionamientos y tras declararse nula la primera convocatoria de licitación del proyecto por el retiro de las empresas interesadas.

El regidor indicó que el proyecto se está reformulando con la finalidad de realizar una nueva convocatoria y evitar conflictos con los demás servidores municipales que expresaron su rechazo por la ejecución de la obra en un terreno destinado para la edificación del local propio de la comuna.

Inicialmente, se establecía la ejecución del proyecto en un céntrico terreno de la Plaza Túpac Amaru, hecho que generó las protestas de los trabajadores wanchinos. Cabe recordar que a diferencia de otras ciudades de nuestro país, Cusco no cuenta, a la fecha, con un cine ni centro comercial de entrenimiento; motivo por el cual, se presentó la iniciativa del proyecto, concluyó José Morales.


FUENTE: RPP

Comentarios

  1. me parece que eso es un engaña muchachos, deberian dedicarse a obras que si sirvan a todos, como lo del hospital del cancer y no hacer payasadas para que sobresalgan NOMBRES que estan en el ANONIMATO, como el del regidor Morales y sus demas allegados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Ekaterina Bocharova la hermosa creadora de Zabivaka la mascota del mundial

Canalización Inca del Rio Sapi