La guerra por los derechos de transmisión de los partidos de repechaje Perú vs Nueva Zelanda

Cuando el comando técnico del Tigre Gareca comenzó la campaña rumbo a Rusia 2018 de seguro todos teníamos expectativas e ilusiones por la nueva tentativa de clasificación tras más de 30 años de espera y de hecho muchos soñaban con que Perú llegara por lo menos al quinto puesto por el repechaje, tras un mal comienzo Perú estaba otra vez en los últimos lugares tras la primera ronda de las eliminatorias, tras una excelente segunda fase y a dos fechas de su termino Perú estaba en zona  clasificación directa en cuarto lugar dejando en quinto a Argentina y rompiendo rachas históricas todo un logro. Bien Perú jugará el repechaje frente a Nueva Zelanda como ha sido noticia en todo el mundo pero es obvio que no se esperaba tan buen resultado porque ninguna empresa televisiva en el país nisiquiera las de cable pensaron en adquirir los derechos de transmisión por el partido de repechaje en Nueva Zelanda.

A tan solo dos semanas del trascendental partido todavía no se sabe quien podrá transmitir el partido sea en señal abierta o tv cable que se jugará el 10 de Noviembre a las 22:15 pm. hora peruana en Wellington, la cadena británica que tiene los derechos de transmisión es Sky Sports la misma que pide una suma cuantiosa por los derechos hasta el momento son 4 canales de cable y señal abierta que están en la pugna.




Si el partido a jugarse en Wellington no pudiera transmitirse en señal abierta sería un duro golpe para el pueblo ya que una gran mayoría de los 30 millones de peruanos no cuenta con este servicio y teniendo en cuenta que el país se paralizará para poder disfrutarlo.

Respecto a los derechos del partido de vuelta ya tienen los derechos ATV y Movistar deportes del Perú quienes han ido transmitiendo los partidos hasta el momento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Historias de Ukukus

Historias sobre el abandonado Hotel de Turistas del Cusco

La historia del Intip Inti el Sol de Soles o Sol de Echenique actual escudo de la Municipalidad del Cusco

INFORMACIÓN SOBRE EL TEMPLO DE LA ALMUDENA CUSCO

Canalización Inca del Rio Sapi

El arco de Santa Clara

La tradición de los 12 platos de Semana Santa en el Cusco