Condé Nast Traveler: Marriott Cusco entre los mejores nuevos hoteles del mundo

Editores de la revista dedicaron meses en visitar propiedades en diversos países alrededor del mundo para preparar esta lista.

Cusco. Como un modelo perfecto de lujo en Perú, el JW Marriott Cusco  fue seleccionado entre el grupo depropiedades más reconocidas por la revista internacional de viajes más importante del mundo Condé Nast Traveler.
Cada hotel visitado recibió diferentes evaluaciones en las que se destacaron: Estilo, ubicación, servicio, comodidad y elegancia.
La evaluación fue a través de evaluaciones anónimas por parte del equipo de la revista quienes experimentaron su estadía en cada propiedad de la misma manera como lo hacen los viajeros dando un puntaje respectivo para la elección de un selecto grupo de hoteles en todo el mundo entre los que figura el JW Marriott Cusco.
En este sentido los asociados del JW Marriott Cusco se sienten muy honrados con esta designación al ser destacados en tan poco tiempo de operación como parte de uno de los nuevos hoteles considerados de primera categoría en el mundo, según la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.
Localizado a sólo 3 horas de la puerta de ingreso al Santuario histórico de “Machu Picchu”, el JW Marriott está situado en la Ciudad de Cusco a pocas cuadras de la Plaza Mayor y rodeado de los principales lugares de interés histórico.
Fuente: PERU.COM

Comentarios

  1. Nunca entendí todas las ridiculeces vertidas en contra de este proyecto ni la oposición ni las mentiras de los medios de prensa contra la construcción de este hotel, después de tantas falsedades queda claro dos cosas bien claras primero que no se atento contra el patrimonio sino todo lo contrario y después de que la Municipalidad del Cusco y otras entidades solicitaran una comisión de la UNESCO para realizar una auditoria de la obra, la conclusión fue las felicitaciones del caso por la excelente ejecución de dicha obra por parte de los observadores y peritos extranjeros.

    En segundo lugar hoy en día Cusco cuenta con un excelente hotel lo cual es beneficioso para el turismo principal fuente de recursos de la ciudad.

    Hasta cuando seguiremos con la mentalidad de la edad de piedra de oponernos a todo especialmente los periodistas mediocres y corruptos de la ciudad que lo único que buscan es que les rompan la mano para no hablar sandeces en la televisión y provocar a la gente y sobre todo a los más ignorantes.

    Ojalá haya más inversiones de este tipo en la ciudad y que cada vez la inversión sea formal y no centros de comercio de contando y mercados informales que proliferan gracias a la venia de ciertas autoridades pusilánimes que nada hacen al respecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Historias de Ukukus

Historias sobre el abandonado Hotel de Turistas del Cusco

La historia del Intip Inti el Sol de Soles o Sol de Echenique actual escudo de la Municipalidad del Cusco

INFORMACIÓN SOBRE EL TEMPLO DE LA ALMUDENA CUSCO

Canalización Inca del Rio Sapi

El arco de Santa Clara

La tradición de los 12 platos de Semana Santa en el Cusco