jueves, 18 de julio de 2013

FOTOS inéditas del terremoto de 1950

Las siguientes fotografías fueron reveladas a la luz por mi persona quien revisando los archivos fotográficos de la revista LIFE pude rescatarlos y haciendo uso de el Photoshop obtuve las siguientes imágenes publicadas el 13 de Febrero del 2011. Nunca pensé que la foto que bauticé como "Ayudanos Taytacha" iba a correr como reguero de pólvora incluso no faltó algún audaz que recortó la foto y puso su marca bueno les recuerdo que la propiedad intelectual es de la corporación TIME de los Estados Unidos de Norteamérica y les recomendaría que tengan mucho cuidado al poner marcas de agua o firmas digitales a fotos que no son de ustedes, todos los créditos a los propietarios de los derechos de autor. Por cierto la foto es dos días después del terremoto no como algunos han difundido en la Internet indicando que fue durante el terremoto.

Dentro del registro fotográfico de la revista LIFE encontré algunos negativos de las fotografías de Eliot Elisofon... aquí uno de sus negativos.



Posiblemente por primera vez y haciendo uso de Photoshop pude develar las imágenes de los negativos.

Ayudanos Taytacha!!! ... la gente desesperada resandole al Taytacha de los temblores





Templo de Belén desplomado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poco conocida ... Iglesia de La Recoleta del Cusco

Aunque poco conocida y quizás poco relevante para el turismo acostumbrado a visitar los templos mayores de la ciudad imperial, más allá de...