Legendario Hotel Cusco será licitado en noviembre para modernizarlo

Existen varias empresas interesadas en la convocatoria que esperan ganar la oferta y hacer de este centro de hospedaje internacional uno de cinco estrellas, manifestó el presidente encargado de la Beneficencia Pública del Cusco.

Se necesitan 17 milllones de soles para modernizar el antiguo y legendario Hotel Cusco, motivo por el cual en noviembre será licitado y desde ya existen varias empresas interesadas en la convocatoria como Los Portales, Grupo Wong, los Wilson, Marriot, La Rioja y Sonesta, quienes esperan ganar la oferta y hacer de este centro de hospedaje internacional, uno de cinco estrellas.

Así lo dio a conocer el presidente encargado de la Beneficencia Pública del Cusco, Jorge Barreros, quien precisó que no hay ningún proceso legal que impida la concesión del hotel, ya que el último aspecto judicial que postergó esta licitación por cinco años se archivó definitivamente el pasado 20 de setiembre del presente año dejando todo saneado.

Recordó que el 25 de noviembre se abrirán los sobres tanto técnicos como económicos y esperan que el ganador sea una empresa sólida y conocedora del ramo de hotelería y ponga en valor el inmueble.

Los postores pueden ingresar a la página web del Ministerio de la Mujer, sección de la Beneficencia Pública del Cusco donde encontrarán todos los detalles de la convocatoria, requisitos muy altos para que sea una buena inversión.

Fuente: RPP

Comentarios

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Ekaterina Bocharova la hermosa creadora de Zabivaka la mascota del mundial

Canalización Inca del Rio Sapi