Translate

Sígueme

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Gabinete sesionará el viernes en Cusco y lanzará ministerio de Inclusión Social

LIMA - 

El Gobierno realizará este viernes, en la ciudad del Cusco, un Consejo de Ministros descentralizado y lanzará el nuevo portafolio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), anunció el jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner.

Explicó que el nuevo ministerio tendrá a cargo los programas vinculados a la inclusión social, como Juntos, Pensión 65, Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y Cuna Más.

Comentó que el Gobierno tiene previsto, entre noviembre y diciembre próximos, relanzar el programa Juntos y poner en marcha operativamente Pensión 65, a fin de que los beneficiarios empiecen a recibir los pagos respectivos.

"Vamos hacer el lanzamiento el día viernes, y probablemente entre noviembre y diciembre, estaremos operando estos programas con los beneficiarios de Pensión 65, como la ampliación del programa Juntos", recalcó.

FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cabildo del Cusco y su filiación con el antiguo Claustro Agustino

La actual Municipalidad de la ciudad imperial fue alguna vez el antiguo local del Cabildo español de la ciudad pero del antiguo cabild...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.