Translate

Sígueme

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Gabinete sesionará el viernes en Cusco y lanzará ministerio de Inclusión Social

LIMA - 

El Gobierno realizará este viernes, en la ciudad del Cusco, un Consejo de Ministros descentralizado y lanzará el nuevo portafolio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), anunció el jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner.

Explicó que el nuevo ministerio tendrá a cargo los programas vinculados a la inclusión social, como Juntos, Pensión 65, Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y Cuna Más.

Comentó que el Gobierno tiene previsto, entre noviembre y diciembre próximos, relanzar el programa Juntos y poner en marcha operativamente Pensión 65, a fin de que los beneficiarios empiecen a recibir los pagos respectivos.

"Vamos hacer el lanzamiento el día viernes, y probablemente entre noviembre y diciembre, estaremos operando estos programas con los beneficiarios de Pensión 65, como la ampliación del programa Juntos", recalcó.

FUENTE: CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Templo de San Cristobal del Cusco detalles del interior del templo

El templo de San Cristobal es una de las parroquias de indios o naturales del antiguo Cusco virreinal, recientemente restaurada esconde mar...