Cuando la estupidez no tiene limites

Escudados detrás de un equipo de fútbol, se hacen llamar hinchas pero no son más que delincuentes quienes corrompen la mente de los jóvenes haciéndolos ingresar al mundo de la violencia las drogas y las barras bravas.

Mientras el Perú no clasifica a un mundial desde hace 31 años y los clubes peruanos dan lástima en los torneos internacionales la violencia y los delincuentes tienen cada vez más hinchas escondidos detrás de la camiseta de equipos de la capital, se enfrentan a pedradas en las calles y posan en las fotos de las redes sociales con sables en las manos alentando abiertamente al consumo de drogas como la marihuana.

Que van a esperar las autoridades del Cusco para remediar este mal, que los barrios del Cusco se conviertan en tierra de nadie asolados por delincuentes y pandilleros al propio estilo de los Conos de Lima?, y que hacen los padres que no supervisan en que se están metiendo sus hijos y con quienes se vinculan, redes complejas alentadas por delincuentes bien organizados que no hacen otra cosa que diseminar el pandillaje y la delincuencia como medio de vida.

Que lástima que la juventud de hoy no tome buenos ejemplos sino los peores.



Cusco: Barristas de Universitario asesinan a joven

Fuente: Diario Perú 21

Renzo Flores Martínez (21) fue atacado con un arma blanca en el sector de La Recoleta, cuando dejaba a su enamorada en su vivienda.

Un joven, identificado como Renzo Antonio Flores Martínez (21), fue asaltado y acuchillado por un grupo de barristas de Universitario, quienes llegaron a la localidad de Espinar, región Cusco, para el encuentro que sostendrá dicho equipo con Cienciano por la Liguilla B del Torneo Descentralizado.

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector de La Recoleta, cuando la víctima acompañaba a su enamorada a su vivienda, informó Canal N.

Luego del ataque, Flores Martínez fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Cusco, sin embargo, falleció minutos después de ser internado en dicho nosocomio.

El fiscal de turno Humberto Molina ordenó el trasladado del cadáver a la morgue central de la ciudad. En tanto, la Policía realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Entradas populares de este blog

De los nombres de los portales de la plaza de armas del Cusco

Es la bandera del Tawantinsuyo un genuino símbolo de nuestro pasado Inca?

EL APACHE DE LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS DEL CUSCO

Historias de Ukukus

Historias sobre el abandonado Hotel de Turistas del Cusco

La historia del Intip Inti el Sol de Soles o Sol de Echenique actual escudo de la Municipalidad del Cusco

INFORMACIÓN SOBRE EL TEMPLO DE LA ALMUDENA CUSCO

Canalización Inca del Rio Sapi

El arco de Santa Clara

La tradición de los 12 platos de Semana Santa en el Cusco