Translate

Sígueme

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

ARRIBA PERÚ... SIEMPRE ARRIBA

Después de 14 años Perú llegaba a una instancia de semifinales en el certamen sudamericano más importante a nivel de selecciones y si bien es cierto todos teníamos la ilusión de ver a Perú por qué no en la final, Uruguay se encargo de hacernos aterrizar un poco. Pero lo que hay que destacar es que Perú venía de haber quedado último en las pasadas eliminatorias y que el país ha vivido de sequías futbolísticas en las últimas décadas. Ayer fue saciada nuestra sed de victoria y nuestras ilusiones cuando en un partido genial el uruguayo Don Sergio Markarián nos condujo hacia una goleada nada menos que por 4 goles a 1 frente a la revelación del campeonato, la selección de Venezuela quienes después de un arbitraje sumamente polémico no pudo acceder a la final al ser derrotada por la vía de los penales por Paraguay.

Así lo conmemoraron en las redes sociales los hinchas peruanos nada menos que inmortalizando en los billetes a Paolo, Markarián y al loco Vargas. Muchas gracias a ellos por habernos regalado esta copa llena de alegrías y penas a la vez. Arriba Perú así te queremos ver peleando también la clasificación al mundial de futbol de Brasil.

Imágenes de internet (Todos los créditos a sus autores)

Paolo Guerrero 200 soles



Sergio Markarián 100 soles


Juan Vargas 50 soles



Atrás quedó la selección del Chemo del Solar que quedó última en las eliminatorias, tenemos la esperanza por qué no de verlos en un mundial ahora de la mano del MAGO.

GRANDE MARKARIAN... ARRIBA PERÚ

2 comentarios:

  1. azu que chiDo amo peru amo al loco vargas de verdad lo amo amo a guerrero son todo para mi asu de verdad vamos peru vamos carajo nosotros podemos ustedes representan al peru y todos nos llamamos peru no creo que haiga otro pais que ame mas al suyo que nosotros amamos el nuestro

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA PERU!! FELIZ 28 A TODOS!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=reWo8dFsAmY&feature=plcp

    ResponderEliminar

El cabildo del Cusco y su filiación con el antiguo Claustro Agustino

La actual Municipalidad de la ciudad imperial fue alguna vez el antiguo local del Cabildo español de la ciudad pero del antiguo cabild...

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Jorge Sosa Campana, Cusqueño y Cusqueñista de profesión Ingeniero de Sistemas amante de la historia y fotógrafo.