Translate

Sígueme

Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

EL BOOM DEL SECTOR RETAIL EN EL CUSCO... PLAZA SAN ANTONIO UNA REALIDAD TANGIBLE

Cusco a pesar de tener los flujos turísticos que ostenta y siendo una de las principales ciudades del Perú no contaba hasta ahora con los llamados Megaplazas como se les conoce en la capital o en otras ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo o Chiclayo, no ahora no son solo las ciudades del Norte sino también las del Sur y el Centro, Ica, Chincha, Tacna, Puno, Juliaca, entre otras.

El operador peruano Real Plaza iniciará sus operaciones en Cusco a fines de este año con un Super Mercado Plaza Vea, Una tienda por Departamentos Oechsle, una tienda de Promart, 200 tiendas menores y un Cineplanet, en nuestra ciudad después de una tenaz y ridícula resistencia de muchos sectores principalmente azuzados por una prensa con mentalidad pétrea y arcaica.

Es tan solo el inicio por que en San Jerónimo ya se construye otro supermercado Plaza Vea y otra tienda Pormart al lado del ya afincado MAESTRO.

Este es el render definitivo de la obra, Plaza San Antonino Cusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pelicula sobre "La paisana Jacinta" reciente éxito de taquilla, ¿Apología al racismo?

Muchas discusiones ha desatado el estreno de la película sobre "La paisana Jacinta", un gran número de personas defienden ...