martes, 25 de marzo de 2014

Reynaldo Arenas: "La Paisana Jacinta es un atentado contra los andinos"

Reconocido actor nacional asegura que La Paisana Jacinta es un personaje discriminatorio y atenta contra la mujer de Los Andes.

Lima. Reynaldo Arenas se mostró de acuerdo con censurar La Paisana Jacinta, ya que asegura denigra a la mujer de Los Andes.

“Estaría muy bien que la saquen del aire. Ese personaje es un atentado contra la gente de los andes, jamás se ha visto a una persona tan sucia, ignorante, malévola y burlona en la televisión nacional. Deberían terminar con todo eso de una vez”, dijo al diario Perú 21.

Asimismo, el reconocido actor nacional considera que los realities como Esto es guerra y Combate deben salir del aire porque “no aportan nada a la sociedad”.

“Esos programa sólo buscan entretener, no aportan nada a la sociedad. Lo único que hacen es crear estereotipos banales de cómo se debería ser. Esos programas atentan contra la moral y las buenas costumbres, no significan nada para el progreso social”, manifestó.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poco conocida ... Iglesia de La Recoleta del Cusco

Aunque poco conocida y quizás poco relevante para el turismo acostumbrado a visitar los templos mayores de la ciudad imperial, más allá de...