martes, 25 de marzo de 2014

La Paisana Jacinta: Cusco marchará el domingo en contra del personaje

El personaje de Jorge Benavides vuelve a estar ene el ojo de la tormenta, esta vez un colectivo de Cusco realizará una marcha en su contra.

Lima. Desde que regresó con nuevos episodios a la pantalla chica, La Paisana Jacinta ha tenido gran acogida por parte de quiénes las extrañaban reflejándose en una buena sintonía.

En la otra cara de la moneda, un grupo sostiene que este se trata de un personaje denigrante para las personas de los andes. Entre ellos la congresista Hilaria Supa, quién incluso llegó a la puerta de Frecuencia Latina para solicitar su retiro del aire.

El colectivo Muro Cusco ha programado una marcha en contra de este personaje creado por el comediante Jorge Benavides. Tendrá lugar en la Plaza de Armas de Cusco el domingo 30 de marzo a las 10am. El mismo colectivo también tiene en mente recolectar firmas para que se cancele el programa.

“Para los qosqorunas que deseen apoyarnos, este domingo 30 de marzo desde las 10am estaremos en la Plaza de Armas del Cusco, informando sobre las consecuencias que generan en nuestros pueblos el programa de la paisana Jacinta y otros realitys más, asimismo recolectando firmas para la cancelación de este programa”, cita el muro del colectivo.

Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poco conocida ... Iglesia de La Recoleta del Cusco

Aunque poco conocida y quizás poco relevante para el turismo acostumbrado a visitar los templos mayores de la ciudad imperial, más allá de...